This is one astonishing addon!

Que es SEO y Como Funciona – Posicionamiento Google

Actualmente mas del eighty% de los consumidores hacen una búsqueda en Google antes de tomar una decisión de compra de un producto o servicio.

Los usuarios escriben diferentes términos o palabras clave buscando resolver así sus necesidades o inquietudes. Google ofrece un listado de páginas web relevantes antes esa busqueda.

Por eso si tu sitio web no aparece en Los primeros resultados de busqueda o en la primera hoja hace que Sea difícil llegar a tus consumidores.

Los sitios web listados en la página uno en Google obtienen el ninety five% de los clicks totales. Difícilmente alguien llega a la hoja dos o posteriores.

Si alguna vez te has preguntado porque tu competencia está mejor posicionada que tu. Se debe a su estrategia de posicionamiento la cual es conocida como search engine optimization.

SEO significa SEO y en español se puede traducir como optimización de posicionamiento en motores de búsqueda.

Este te ayuda a posicionar una página mejor que la competencia dentro de los resultados de búsqueda

Los motores de búsqueda como Google anexan la información más importante de las páginas web para ayudar a las personas a encontrar exactamente lo que están buscando

Tener una página bien posicionada hace que más personas te encuentren. Para lograr un mejor posicionamiento tu página web debe tener todos los ingredientes esenciales que los motores de búsqueda requieren.

Es aquí donde el search engine optimization puede ayudarte. El search engine optimization te ayuda a mejorar la arquitectura de tu página web. Utilizar adecuadamente las etiquetas HTML. Colocar adecuadamente el contenido en texto Y el contenido visible Y finalmente aquellos links de entrada y de salida.

Cuando alguien está buscando el tipo de servicio o producto que tú ofreces los motores de búsqueda como Google determinan los resultados relevantes ante esa búsqueda para el usuario.

Para poder obtener la preferencia y visitas de los usuario ante esa búsqueda necesitas estar en la primera hoja de resultados. Los motores de busqueda mas populares son Google, Bing y Yahoo. Aunque la más standard en Hispanoamerica se llama Google con una preferencia mayor al ninety five%.

Ahora ya sabes que es SEO.

www.RodrigoHM.com

Back to Homepage