This is one elegant ingredient!

Te explicamos qué es el SEO o Posicionamiento Pure en Buscadores y cómo se consigue que tu internet esté en la primera página de resultados de buscadores.Descubre más en:

En los negocios en Net siempre se habla del advertising and marketing online y la importancia del SEO, pero ¿Qué es el SEO? Es los que se conoce como Posicionamiento Pure en Buscadores, es decir, situar tu internet en en los primeros resultados naturales de Google

¿Crees que al publicar tu internet estará la primera en Google? ¿Yqué hay del resto de webs? Cada vez que Google muestra resultados a una búsqueda hace uso de sus algoritmos internos para mostrar unas webs u otras.

Dentro del SEO, está en SEO OnPage y SEO OffPage. Para el SEO Onpage se trata de ir ajustando la internet a las directrices que utiliza Google, y ya no vale con eso de las metas y enlaces, de hecho si esta parte no se trabaja debidamente serás penalizado tarde o temprano y Google “te mandará al inframundo”.

El SEO Offpage se encarga de la reputación exterior que Google entiende que tiene tu internet en Net, y esto se va consiguiendo con trabajo constante a lo largo del tiempo.

Hoy en día hay continuas actualizaciones en los algoritmos que utiliza Google para mostrar los resultados como Google Panda, Penguim, Hummingbird, Zebra,..

Nosotros nos encargamos de poner en práctica todas esas directrices para conseguir posicionar tu internet en los primeros resultados para búsquedas relevantes a tu negocio, eso atraerá potenciales clientes con interés que acaben realizando una compra, registro, suscripción o contacto según tu modelo de negocio.

Lo mejor del SEO es que estarás cerca de tus clientes cuando estos busquen lo que ofreces y es de las técnicas más rentables a largo plazo.

Back to Homepage