These items are glamorous.

MANÁ DA COMIENZO A LA GIRA “LATINO POWER TOUR” CON CONCIERTOS SOLD-OUT EN SAN DIEGO Y PHOENIX
La banda latina más importante de rock da comienzo a su gira por Estados Unidos, una gira de música y mensajes de fortalecimiento para la comunicad latina.

“Maná da comienzo a Latino Vitality Tour: ‘A votar’” – NBC Info
“Maná da comienzo a Latino Vitality tour…La gira de la banda latina mas importante de rock esta diseñada para que salgan a votar” – San Diego Union Tribune

“Los dioses del rock latino Maná dan comienzo a su gira Latino Vitality Tour con conciertos totalmente vendidos en San Diego Viejas Enviornment donde regresaran el proximo 18 de Noviembre para así completar un total de 25 presentaciones… Latino Vitality Tour “Mas que nada es una celebración de ese poder que tiene la comunidad latina en Estados Unidos y queremos hacer conciencia entre nuestra comunidad para que salgan a votar” – el baterista Alex Gonzalez le comenta a la revista Billboard.”

– – – – – – – –

Sorprendidos por su habilidad única y su desempeño filantrópico, Maná invita a guitarrista sin manos Mark Goffeney como participación especial en noche de apertura – el guitarrista nativo de San Diego deleita al publico durante dos canciones

Tidal se une a la legendaria banda de rock Maná en el estreno del corto documental, “On the avenue to the Latino Vitality Tour”, disponible desde el miércoles 14 de Septiembre, exclusivo a través de Tidal.com –

Maná’s “De Pies a Cabeza” junto a Nicky Jam se posiciona dentro de las primeros cinco lugares “Prime-5” de la revista Billboard “Latin Pop” Chart.

– – – – – – – –

La multi premiada banda de rock, Maná, da comienzo a la gira mas esperada de su carrera – LATINO POWER TOUR. Producido por Stay Nation la gira comienzo este pasado 9 de Septiembre en San Diego con asistencia a capacidad en el Viejas Enviornment. La gira tomara su curso por las ciudades mas importantes de Estados Unidos como, Fresh York, Los Angeles, Chicago, Atlanta, Las Vegas, Houston, Dallas y mas.

Como embajadores culturales, defensores sociales de gran alcance y con las producciones más atractivas de todos los tiempos, Maná , esta vez cuenta con más de eighty toneladas de carga parte de una puesta en escena de primer nivel a través de Estados Unidos con el objetivo de unir a las comunidades latinas para que sus voces sean escuchadas.

Después de haberse fundado en Guadalajara, México, en 1986, el cuarteto de Fernando Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros han pasado a ser iconos a nivel mundial del género rock en español , con más de Forty millones de discos vendidos. Hasta la fecha , Maná ha sido reconocido en su trayectoria musical con cuatro Grammy y ocho premios Latin Grammy . Aquí en los Estados Unidos , Maná mantiene el impresionante memoir de nueve discos # 1 y diez sencillos # 1 – más que cualquier otra banda en la historia de la lista “Sizzling Latin Songs” de Billboard ) . Maná también rompe esquemas como, la banda con mayor convocatoria de audiencia registrada en Estados Unidos.

Durante la presentación de LATINO POWER TOUR, Maná incluirá en la imponente producción éxitos clásicos de su carrera como también su mas reciente hit De Pies a Cabeza junto a Nicky Jam y uniendo a sus seguidores con organizaciones como Voto Latino y Latino Victory para proveer la inspiración y la información necesaria para que sus voces cuenten en las próximas elecciones.

Back to Homepage