My grandma says this plugin is huge!

Aunque el calentamiento global y los cambios climáticos nos han afectado a todos, existen lugares en donde las consecuencias han sido fatales. Tal es el caso de Phoenix, Arizona, un sitio en donde sus habitantes día con día se enfrentan a una lucha cara a cara con la muerte.

Phoenix es considerado el sitio más caliente sobre la tierra, su temperatura puede alcanzar hasta los 60 grados centígrados, lo suficiente para matar a cualquiera que se exponga al sol durante un periodo de 10 minutos.

El calor en este sitio es tan extremo que los semáforos, botes de basura, señalamientos y objetos de plástico se derriten; incluso la gente no puede salir de sus casas, pues la posibilidad de morir por un golpe de calor es una realidad que asusta a todos.

Este año las temperaturas han roto todos los récords: los metereologos están impresionados, pues nunca antes habían utilizado una escala de colores magenta para explicar en sus mapas la intensidad del calor, hecho que sucedió este año por primera vez en la historia de la humanidad, pero lo peor de todo es que algunos expertos han asegurado que la situación puede ponerse aún peor, por lo que sus habitantes han tenido que tomar medidas desesperadas para sobrevivir.

Y aunque algunas personas lo han tomado con humor subiendo movies de cómo cocinan un huevo con el sol del mediodía o cómo hornean una galleta con sólo meterla dentro de un auto, la aterradora situación ha obligado a sus habitantes ha empezar a acondicionar los sótanos de sus casas para habitarlos, pues al ser subterráneos, son los únicos lugares que no son golpeados por esos extremos rayos de sol.

Google+►
Suscríbete►
Fb►
Twitter►
Instagram
Sitio Net►

CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

“VOZ” por Victor González
Fb►
Youtube►
Twitter►
Instagram►

Back to Homepage